Nuestra musica

domingo, 30 de mayo de 2010

Cap. 1 Madrid

Estaba soñando al muy lindo, de un sueño que jamas quieres despertar, pero senti algo humedo en mi cara y en mi sueño estaba en un hermoso rio pero ya no podia respirar bien asi que me desperte tociendo.
Al ver que habia pasado, vi a mi hermana Azaela, era la mas bonita de nuestra "tribu" tenia 19 años.
-vamos dormilona es hora de despertar-me dijo con voz de madre.
-sabes, te parezes tanto a mama.- mi madre habia muerto en el parto
-es hora-cada que podia cambia de tema no le gusta hablar de mama, decia que ella estaba mejor, que si lloraba no estaria en paz- o que, ¿quieres que te venga a despertar Yael venga a despertarte?- Yael era mi prometido, se supone que cuando naces te asignan al "amor de tu vida" con el ser mas cersano a tu nacimiento.
-Vamos Azaela, es hora- le grito Giovani a mi hermana.
-ya voy, cambiate es hora de ir a Madrid, por fin dejaremos Barcelona- todo el mundo estaba emocionado por que iriamos por primera vez a Madrid.
-tranquila, aun falata saber cuanto tiempo nos quedaremos alla
-te han dicho que arruinas momentos magicos-lo unico que me gustaba de ser gitana era nuestro acento español.
-bueno, bueno anda vete que me tengo que ambiar.¿que dia es hoy?
-12 de octubre de 1912-djo saliendo
-te dije dia, no año Azaela
-si hermanita, yo tembien te adoro
Empezar de nuevo, a descubrir cosas nuevas, gitanos nuevos unirse a nosotros.
-Geraldy!!- era la voz de Yomara- Geraldy!!!... se que estas en tu tienda, vamos sal que Yael me a preguntad por ti... si no sales...
-tranquila, ya sali mira
-wow-se sorprendio al verme
-¿que pasa?
-es que tu no eres mi mejor amiga... ¿que hiciste con Geraldy?
-jaja, tranquila soy yo, jaja... solo es que ya me dijieron que me vistiera asi(foto de geraldy), e siento rara
-tranquila luego te acostrubraras, mirame a mi
-m... si tienes razon, oye...
-Geraldy como amaneziste hoy amor- era Yael
-bien y ¿tu?
-hay ya me voy, te veo luego Geraldy, es que ya llegaron las moscas-Yomara y Yael eran medios hermanos pero no se querian por que gracias a la mama de Yael estubieron a punto de sépararse sus padres.
-si no quieres estar aqui solo vete, nos harias un gran favor-le contesto Yael
-disculpame pero no vengo contigo, vengo con GERALDY
-pues Geraldy quiere que te vallas-¿que acaba de decir?, ¿por que decidia por mi?
-Geraldy no es de tu propiedad.-le contesto Yomara
-pero yo puedo decir por ella, pronto...
-¿que acabas de decir? tu no decides por mi, sabes mejor vete Yael, no me gusta que digas eso, tu nuncas decideras por mi...
-¿que pasa aqui?-o no era la voz de mi hermano
-nada Josue solo una discucion con Geraldy
-no es hora de discutir, es hora de irnos

Al dia siguiente llegamos a Madrid, tenia que aceptarlo era una ciudad hermosa, personas con su carrozas con vestidos esponjados y sus avanicos de mano.
- pinsas que eres el mejor ¿eh?- dijo una voz de un hombre al darme cuenta resbale y cae contra alguien...

1 comentario:

  1. demás la historia!!
    jaja
    me encanta su blog!!
    no c como hacen con tres blogs!yo apenas puedo con uno!

    ResponderEliminar